CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Una explosión en el set de la última película de James Bond deja un lesionado y daños en el escenario

Por Amanda Jackson

(CNN) -- La mala suerte continúa en el set de la última película de James Bond. Esta vez, una persona resultó herida cuando una explosión controlada causó daños en un escenario.

La cuenta oficial de Twitter de la película publicó el anuncio el martes, indicando que una explosión controlada en el set de "Bond 25" causó daños en el exterior del escenario del 007 en Gran Bretaña.

"No hubo heridos en el set, sin embargo, un miembro del equipo fuera del escenario ha sufrido una lesión menor", se lee en el tuit. No hubo más información sobre la lesión.

Daniel Craig interpreta a James Bond.

Esta es el segundo incidente que ocurre durante el rodaje de la película número 25 en la serie "Bond". En mayo, el protagonista, Daniel Craig, se sometió a una cirugía de tobillo después de sufrir una lesión mientras filmaba una escena de acción en Jamaica. El actor tuvo que pasar dos semanas en rehabilitación.

La película es dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada también por Rami Malek, Billy Magnussen y Lashana Lynch. Está previsto que llegue a los cines en abril de 2020.

Marianne Garvey de CNN contribuyó a esta historia.

publicidad