CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Cuatro detenidos tras ataque homofóbico a pareja de lesbianas en Londres

Por CNN

(CNN) — La Policía Metropolitana de Londres arrestó a cuatro hombres este viernes en relación con el ataque homofóbico y el robo de dos mujeres en un autobús en las primeras horas del 30 de mayo, según un comunicado publicado en el sitio web de la Policía Metropolitana y en Twitter.

MIRA: Pareja de lesbianas fue golpeada brutalmente en ataque homofóbico en autobús de Londres

Los cuatro hombres, de entre 15 y 18 años de edad, fueron arrestados “bajo sospecha de robo y crimen de odio agravado”, escribió la Policía.

“Este fue un ataque desagradable contra dos mujeres que parecen haber sido seleccionadas y atacadas por un grupo de jóvenes. Los sospechosos habían hecho una serie de comentarios homofóbicos hacia la pareja antes de lanzarles monedas. Cuando las mujeres trataron de razonar con el grupo, el ataque se convirtió en un asalto”, dijo el superintendente del detective Andy Cox.

La policía está revisando las cámaras de seguridad y ha apelado al público en busca de testigos.

MIRA: La discriminación y violencia entre hispanos. El relato de un vendedor ambulante