CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

El rapero Tre Da Kid fue hallado muerto por heridas de bala después de que su auto chocara en Maryland

Por Amir Vera

(CNN) -- Un rapero de Maryland fue asesinado a tiros en Annapolis este fin de semana.

Los agentes recibieron una llamada sobre disparos y encontraron que un vehículo estrellado en el lugar este sábado. El único ocupante de ese vehículo, Edward Montre Seay, de 32 años, de Chester, murió de heridas de bala, dijo la policía.

Seay también era un rapero que se llamaba Tre Da Kid, dijo el sargento Amy Miguez de la policía de Annapolis. Ganó atención nacional en 2016 luego de ganar el concurso de rap #Freestyle50 de Verizon.

Según el sitio web de Verizon, ganó 10.000 dólares y un acuerdo con el sello de hip-hop 300 Entertainment.

"Tre impresionó a los jueces con su entrega, talento para el espectáculo y creatividad", dijo Kevin Liles, cofundador de 300 Entertainment, en ese momento.

El single de su victoria se llamó "Run It" y se lanzó en 2017.

"Esto es realmente un sueño hecho realidad", le dijo a Verizon en ese momento. Verizon dijo que Seay comenzó a rapear a los 6 años, y también fue finalista en una competencia de estilo libre BET en 2011.