CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Ataque a David Ortiz: un sospechoso bajo custodia y otro escapó

Por -CNN-

(CNN) -- La policía confirma que tiene a una persona bajo custodia por dispararle a la exestrella de Grandes Ligas, David Ortiz, según un comunicado de prensa de la Policía Nacional de la República Dominicana.

El comunicado dice que un sospechoso, Eddy Vladimir Féliz García, fue detenido por una multitud que lo golpeó y lo entregó a las autoridades. Féliz García fue trasladado al hospital Doctor Dario Contreras por sus lesiones y ahora está bajo custodia policial.

Dos hombres en una motocicleta se acercaron al ex jugador de béisbol y dispararon un solo tiro alrededor de las 10:30 p.m., dijo el comunicado. Ortiz y un amigo, el anfitrión Jhoel López, recibieron disparos y los sospechosos intentaron alejarse pero "cayeron al pavimento", dijo el comunicado. El segundo sospechoso huyó a pie y todavía está en libertad.

La policía tiene la motocicleta "Bajaj Platina" del sospechoso y está investigando esta y otras pruebas.