CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Steven Spielberg creará una serie de terror que solo podrá verse de noche

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Steven Spielberg está escribiendo una serie de terror que los espectadores solo podrán ver cuando esté oscuro afuera. Este proyecto será para Quibi, una nueva plataforma de streaming.

MIRA: La nueva serie de Netflix llama la atención de lo que pensaba Trump sobre la pena de muerte en 1989, durante el caso Central Park Five

"Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia superaterradora que quiero hacer'", dijo el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, en el Festival Mundial de Medios en Canadá, según informes de Variety. "Lo está escribiendo él mismo. No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que hacer que escriba algo es fantástico".

Spielberg solicitó que el programa solo se viera después de la medianoche, por lo que los ingenieros de Quibi idearon un plan.

MIRA: Netflix frente a Spielberg, ¿qué consecuencias podría traer la disputa?

Aparecerá un reloj en los teléfonos de los espectadores, rastreando la puesta de sol. El reloj también rastrea cuando vuelve a salir el sol, durante ese tiempo el programa no estará disponible hasta que vuelva a estar después de la medianoche.

publicidad

Según Katzenberg, Spielberg ha "escrito cinco o seis episodios" y su título será Spielberg's After Dark.

El lanzamiento de Quibi está programado para abril de 2020.