CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Drake celebra el título de los Raptors con nueva música... ¿y el fin de la maldición?

Por Faith Karimi

(CNN) -- Drake, gran fanático de los Toronto Raptors, celebró el campeonato de la NBA de su equipo de una manera épica.

(Gregory Shamus/Getty Images)

 

Después de saltar arriba y abajo, tomar champaña (después de todo, él es el Champagne Papi) y, cuando acabó el juego, abrazando a todos a su alrededor, el rapero anunció que lanzará nueva música el viernes, o como él lo llamó, un "2 pack".

En una publicación de Instagram poco después del partido, Drake publicó una foto de un trofeo de campeonato junto con las palabras "Omerta" y "Money in the Grave" con Rick Ross.

Drake es un embajador de los Raptors y se le ha visto constantemente en los asientos junto a la cancha en sus juegos en casa a lo largo de los años.

Con el triunfo de su equipo favorito, los fanáticos se preguntan si la bien documentada "maldición" de Drake finalmente está muerta y enterrada. El artista canadiense ha posado repetidamente para fotos con deportistas, solo para que después sus equipos perdieran.

publicidad

Drake "maldijo" a varios jugadores durante su gira por Europa este año, lo que llevó al club de fútbol Roma a prohibir a sus jugadores, en broma, que se tomaran fotos con él en abril.

La estrella del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang asistió a un concierto de Drake en Londres tres días antes de que su equipo perdiera su juego de la Premier League contra el Everton.

Manchester United también se convirtió en víctima de la maldición del rapero, perdiendo en la Copa FA poco después de que sus jugadores posaron con él.

No solo los jugadores de fútbol han sufrido el destino de la maldición de Drake. Conor McGregor, de UFC, perdió una pelea crucial después de salir con él.