CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber aclara por qué desafió a Tom Cruise a una pelea

Por Chloe Melas

(CNN) -- Justin Bieber no está listo para subirse al ring con Tom Cruise.

Bieber desafió a Cruise a una pelea esta semana en Twitter, pero aparentemente la estrella del pop ahora se está echando para atrás. "Fue solo un tuit aleatorio. A veces hago eso", dijo a TMZ el miércoles. "Creo que él probablemente me patearía el trasero en una pelea. Tiene esa fuerza de papá".

Justin Bieber, Tom Cruise

Todo comenzó cuando Bieber tuiteó: "Quiero desafiar a Tom Cruise a una pelea en el octágono. Tom, si no te enfrentas esta pelea, estás asustado y nunca lo superará. ¿Quién está dispuesto a organizar la pelea?".

Internet tuvo un día de campo con el tuit de Biebs; incluso el excampeón de UFC Conor McGregor dijo que sería el anfitrión de la pelea.

"Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea. ¿Tiene Cruise el valor para pelear, como lo hace en las películas? ¡Mantente al tanto para averiguarlo!", tuiteó McGregor.

Cruise aún no ha comentado sobre la batalla propuesta, pero parece que por ahora estos dos no se lanzarán golpes en el corto plazo.