CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Taylor Swift anuncia nuevo álbum, "Lover"

Por Sandra González

(CNN) -- Taylor Swift está lista para recordarle a sus leales "swifties" –como se le conoce a sus fans– por qué la aman con "Lover".

MIRA: #RankingCNN: Conoce las cinco canciones más reproducidas de Taylor Swift

Además de anunciar el título de su nuevo álbum en una transmisión de Instagram Live, la superestrella reveló que se lanzará el 23 de agosto y que tiene un nuevo single que será lanzado a la medianoche, hora del este de EE.UU., llamado "You Need to Calm Down".

El video musical de ese sencillo saldrá a la venta el 17 de junio.

LEE: Taylor Swift estimula el voto demócrata en elecciones intermedias

"Hay muchas cosas por las que he estado entusiasmada durante tanto tiempo, y solo quería esperar el momento adecuado para decirles las cosas", dijo.

El álbum marcará el primer álbum completo de Swift desde "Reputation", de 2017.

"Este álbum, en tono, es muy romántico y no simplemente temático, como si fueran canciones de amor o algo así", agregó Swift. "Creo que la idea de que algo sea romántico, no tiene que ser una canción feliz. Creo que puedes encontrar el romance en la soledad o la tristeza o pasar por un conflicto o lidiar con las cosas en tu vida. Creo que es simplemente una manera de abordar esas situaciones con una mirada muy romántica".

"Lover" está en preventa en este momento.