CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Copa América 2021

Los memes del triunfo de Colombia sobre Argentina en la Copa América Brasil 2019

Por CNN Español

(CNN Español) -- Colombia celebra y Argentina se lamenta, se pregunta qué pasó, busca culpables tras el partido debut en la Copa América Brasil 2019. La selección colombiana ganó a la albiceleste 2-0 con goles de Roger Martínez y Duván Zapata. Por el lado argentino surgen las interrogantes que nacen alrededor del hecho de que cuentan con el que es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en la actualidad: Lionel Messi.

La celebración, por un lado, y el debate, por el otro, se da entre amigos, en familia, en las charlas, reuniones y, por supuesto, en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram.

LEE: Perú y Venezuela empatan 0-0 en su debut en la Copa América 

Los memes dan fe de ello, siempre en clave de humor. Aquí recogemos algunos luego del debut de Colombia y Argentina en la Copa América Brasil 2019, dos caras de una misma moneda: