CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Bella Thorne difunde en Twitter fotos en las que aparece desnuda; un hacker la había amenazado con publicarlas

Por Dakin Andone

(CNN) -- Bella Thorne compartió el sábado fotos suyas en las que aparece desnuda porque dijo que un hacker la había amenazado con revelarlas.

"Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos", escribió la actriz, modelo y cantante de 21 años en una nota publicada en Twitter junto con capturas de pantalla de conversaciones de mensajes de texto con el presunto hacker, quien dijo que tenía fotos y videos de ella.

"Me siento mal", agregó, "Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial".

Bella Thorne

Thorne dijo que había decidido revelar las fotos porque "es MI DECISIÓN" y "AHORA YA NO PODRÁS QUITARME NADA".

"Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder", escribió Thorne. "No puedes controlar mi vida, nunca lo harás".

CNN llamó al número de teléfono del presunto pirata informático, que apareció en las capturas de pantalla, pero no recibió respuesta.

publicidad

El año pasado, Thorne reveló que fue abusada física y sexualmente cuando era niña.

Ella es la última celebridad víctima de violación de su privacidad como resultado de la piratería en la red. Años atrás, una gran cantidad de mujeres famosas, como Jennifer Lawrence, Aubrey Plaza y Kate Upton, fueron víctimas de hackeo y fotos privadas de ellas fueron compartidas en línea.

"Solo porque soy una figura pública, solo porque soy actriz, no significa que haya pedido esto", dijo Lawrence a Vanity Fair en el momento en que se compartieron sus fotos. "No significa que venga con el paquete. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente desagradable".