CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Luis Enrique deja su cargo como DT de la selección de España

Por -CNN-

(CNN Español) -- Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, anunció este miércoles que el DT de la selección de fútbol de España, Luis Enrique Martínez, ha dejado el cargo en la selección.

Roberto Moreno será el nuevo entrenador.

"He estado 9 años con Luis Enrique entrenando a los mejores del mundo y viendo sus decisiones. Él me inculcó el conocimiento del vestuario, de los jugadores. Vamos a hacer un gran trabajo", dijo Moreno en la rueda de prensa.

"Moreno comenzó su carrera en el fútbol catalán para incorporarse el equipo de trabajo de Luis Enrique Martínez en el FC Barcelona B. Desde entonces, ha trabajado con el asturiano en la AS Roma, RC Celta de Vigo y FC Barcelona, antes de integrar el equipo técnico de la Selección española de fútbol desde julio de 2018", informó la selección española sobre la decisión.