CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Meghan y Enrique se separan formalmente de la fundación con la que hacían trabajo de caridad con Guillermo y Catalina

Por Max Foster

(CNN) -- Meghan y Enrique, el duque y la duquesa de Sussex, se están separando formalmente de la Fundación Real, el cuerpo que coordina su trabajo caritativo con Guillermo y Catalina, el duque y la duquesa de Cambridge, se anunció el jueves.

Los asesores reales dijeron que la decisión fue mutua entre los cuatro miembros de la familia real, ya que las parejas se encuentran en caminos divergentes. Los duques de Cambridge están asumiendo roles más formales y restrictivos como futuros rey y reina, mientras que los Sussex tienen más flexibilidad.

MIRA: Meghan y Enrique publican nueva foto de Archie por el Día del padre

Los asistentes negaron los rumores de problemas entre las parejas y señalaron que continuarán apareciendo juntos en los compromisos reales y en pasiones compartidas, como la iniciativa de salud mental Heads Together.

Guillermo y Catalina cambiarán el nombre de la organización benéfica original a la Fundación Real del duque y duquesa de Cambridge.