CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El príncipe Carlos visita el set de James Bond

Por Rob Picheta

(CNN) -- El nombre es Carlos. Príncipe Carlos.

El príncipe Carlos recorrió los sets que representarán a Cuba en la película.

MIRA: Una explosión en el set de la última película de James Bond deja un lesionado y daños en el escenario

Una aparición de la realeza agitó el set de la próxima película de James Bond este jueves, cuando el príncipe de Gales se acercó para inspeccionar el nuevo lote de autos y dispositivos y ponerse al día con Daniel Craig, la estrella de la exitosa serie.

Craig acompañó a Carlos por el legendario escenario del 007 en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres, y le mostró los Aston Martins, un DB5 y un V8, hechos a la medida.

publicidad

Y con la nueva película de Bond, que se espera que sea la última de Craig, el heredero del trono británico pudo haber logrado que pensara en otros papeles diferentes.

LEE: El auto de James Bond, con todos sus trucos, ahora puede ser tuyo

Llevaba una colorida corbata decorada con lanchas rápidas y palmeras para la ocasión, como un guiño a las famosas secuencias de acción de la película y al hecho de que la nueva película se desarrolla en parte en Jamaica.

Pero el príncipe no pudo resistir una broma sobre algunos de los contratiempos involucrados en la filmación de la película, actualmente conocida como "Bond 25".

"¿Has tenido explosiones recientemente?", preguntó a un trabajador del set, según informó la agencia de noticias de la Asociación de Prensa de Gran Bretaña, al hacer referencia a una explosión en el set que hirió a una persona y dejó el escenario dañado. "¿Se ha retrasado un poco?", agregó el príncipe, a lo que el hombre respondió: "Un poco, sí".

MIRA: La última aparición de Daniel Craig como James Bond incluirá a Rami Malek como el villano

Carlos estaba conociendo al ícono británico en su calidad de patrocinador, tanto del British Film Institute como de los servicios de inteligencia. La productora de Bond, Barbara Broccoli, también estuvo presente para su visita.

El príncipe llegó durante el rodaje de una acalorada escena con Bond y M, interpretado por Ralph Fiennes, en la que el actor le dijo a Carlos que le había estado dando a Bond una buena "reprimenda".

Las fotos de la visita también les dieron a los fanáticos de Bond un vistazo de los sets cubanos que se mostraran en la película, que se estrenará en abril de 2020.

Pero la producción no ha sido fácil: el director original, Danny Boyle, se retiró, retrasando el lanzamiento, antes de que Craig sufriera una lesión durante el rodaje que requirió cirugía y detuvo el proyecto.

LEE: Lanzan un nuevo Aston Martin de James Bond, con matrícula giratoria incluida, por US$ 3,5 millones

La visita del príncipe Carlos no fue el primer encuentro de Craig con la realeza en su calidad de Bond.

Conoció a la reina Isabel II en una escena memorable durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Verano 2012 en Londres, que también fue dirigida por Danny Boyle.

En la minipelícula, la reina saludó a Bond en el Palacio de Buckingham, antes de que un doble de ella cayera en paracaídas en el estadio olímpico desde un helicóptero.