CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Siete motociclistas murieron luego de chocar con una camioneta en New Hampshire

Por Christina Maxouris, Deanna Hackney

(CNN) -- Siete motociclistas murieron y otros tres resultaron heridos cuando chocaron con una camioneta que iba en dirección opuesta en Nueva Hampshire, dijo la policía.

Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 6:30 p.m. el viernes sobre un accidente automovilístico en la ruta 2 en Randolph, dijo el capitán de la policía estatal de Nueva Hampshire, Chris Vetter.

La camioneta, un Dodge 2500 2016, viajaba hacia el oeste por la Ruta 2 mientras los motociclistas viajaban hacia el este, dijo la policía.

Carretera cerrada 'por el futuro inmediato'

Siete personas murieron en la escena y otras tres fueron trasladadas a hospitales. Vetter no pudo proporcionar información sobre la condición de los heridos o la identidad de las víctimas.

Los equipos de análisis y reconstrucción de colisiones de la policía estatal están investigando el accidente junto con la policía local y la Fiscalía del Condado de Coos.

"La ruta 2 estará cerrada en el futuro inmediato. La escena es bastante grande y hay mucho trabajo por hacer", dijo Vetter. "No sé si alguna vez he visto un choque con tanta pérdida de vidas. Fue un accidente bastante grande".

publicidad

'Motos arrojadas por todo el camino'

Miranda Thompson estaba unos pocos coches detrás del accidente. Ella le dijo a WMUR, afiliada de la CNN, que vio "motocicletas tiradas por toda la carretera".

"Se podía ver a las personas que llamaban por teléfono frenéticamente, las personas iban y venían, estaban perdidas", le dijo a la afiliada. "Todos salieron de su auto y ayudaron, obtuvieron mantas y botiquines de primeros auxilios. Todo el mundo tomó acción y ayudó".

El gobernador de Nueva Hampshire, Chris Sununu, expresó sus condolencias la noche del viernes.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y los los que primero que respondieron a la llamada de emergencia. Los funcionarios estatales están en el lugar y asisten a medida que se desarrolla la situación", escribió.