CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Maduro autoriza a sus fuerzas armadas a que respondan con toda la contundencia en contra de Iván Duque

Por Elizabeth Plaza

(CNN Español) -- Nicolás Maduro calificó como "bastardo" al presidente colombiano Iván Duque y autorizó a las fuerzas armadas venezolanas para que respondan con toda “la contundencia moral” en contra del mandatario colombiano.

Las palabras de Maduro surgen como una reacción a la entrevista ofrecida por Duque a Europa Press durante el fin de semana, en la que él asegura que existe una ruptura al interior de las fuerzas armadas venezolanas y dice que esta debe afianzarse para lograr un cambio en el país.

MIRA: La petición de Colombia a la comunidad internacional por la crisis venezolana

El presidente colombiano hizo un llamado para que los militares venezolanos se pongan en lo que él llama “el lado correcto de la historia”, y apoyen al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. Según él, esto le permitiría a Venezuela salir de la crisis.

LEE: Manifestantes frente al PNUD en Caracas exigen a Bachelet que visibilice la crisis de Venezuela

Maduro por su lado acusó este lunes a Duque de ser un "maniquí" de Estados Unidos y dijo que “la oligarquía colombiana” no tiene ninguna cabida en Venezuela.

publicidad