CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

La madre de un asesino serial fue apuñalada en la misma casa donde arrestaron a su hijo

Por Christina Maxouris

(CNN) -- Una mujer fue encontrada muerta y tres niños heridos en la madrugada del sábado después de que un hombre entró a su casa y los apuñaló, dijo la policía de Cleveland.

El sospechoso, Jaylen Latrell Plummer, de 18 años, entró a la casa donde Diane Madison, de 62 años, y tres menores, dos de 10 años y uno de 12 años, dormían y comenzó a apuñalarlos en sus habitaciones, dijo la policía.

Madison es la madre del asesino en serie Michael Madison, informó WEWS, afiliada de CNN, con base en la confirmación hecha por su antiguo abogado. La afiliada de CNN, WOIO, también confirmó que Diane Madison es la madre de Michael Madison.

Michael Madison fue condenado a muerte en 2016, luego de ser declarado culpable de matar a tres mujeres y envolver sus cuerpos en bolsas de basura, informó WEWS.

Diane Madison fue declarada muerta en la escena el sábado. Dos de los niños pudieron correr a la casa de un vecino y pedir ayuda, dijo la policía. Los oficiales encontraron al tercer niño escondido en la casa. Los tres menores fueron llevados a un hospital infantil.

La policía dijo que encontraron y arrestaron a Plummer en la ducha de la casa. Tenía heridas en las manos y los dedos y también tuvo que ser atendido en un hospital.

Según WOIO, antes de su arresto en 2013, Michael Madison se atrincheró dentro de la casa de su madre, la misma en la que se llevó a cabo el ataque del sábado.

Carma Hassan contribuyó a este informe.