CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Baloncesto

Kevin Durant firmará contrato con los Brooklyn Nets

Por Michelle Lou

(CNN) -- Kevin Durant irá a la ciudad de Nueva York.

El jugador de la NBA anunció en Instagram el domingo por la tarde que firmaría un contrato con los Brooklyn Nets.

El anuncio fue compartido en la cuenta de Instagram para The Boardroom, la nueva serie de Durant para el servicio de transmisión de ESPN, ESPN+.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó por primera vez el acuerdo de cuatro años y 164 millones de dólares.

Durant es un basquetbolista seis veces seleccionado en el juego All Star que se unió a los Golden State Warriors como agente libre en 2016. El equipo ganó dos campeonatos consecutivos de la NBA y llegó a la final este año, en la que perdió ante los Toronto Raptors.

Durant se desgarró su tendón de Aquiles durante el quinto partido de las Finales de 2019 y se espera que se pierda la temporada 2019-20. Durant es uno de los mejores jugadores de la NBA cuando no está recuperándose de una lesión.

El jugador de 30 años rechazó una opción de 31,5 millones de dólares en su contrato con Golden State.

Se espera que Kyrie Irving, quien actualmente juega para los Celtics de Boston, y DeAndre Jordan, que actualmente está en los Knicks de Nueva York, también firmen con los Nets, según ESPN.

Dakin Andone de CNN contribuyó a esta noticia.