CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Muere el beisbolista Tyler Skaggs, lanzador de los Angels, a los 27 años

Por Darran Simon

(CNN) --  El lanzador Tyler Skaggs murió este lunes, confirmó el equipo de Grandes Ligas de Béisbol de Angels de Los Ángeles en un comunicado.

Skaggs, de 27 años, fue hallado inconsciente el lunes en la tarde en un hotel Hilton en Southlake, un suburbio de Dallas, dijo la policía en un comunicado.

Fue declarado muerto en el lugar. No se sospecha que haya habido un crimen en este momento, dijo la policía.

"Con gran tristeza informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas. Tyler ha sido, y siempre será, una parte importante de la familia de los Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este momento devastador. No hay otros detalles en este momento, por favor mantengan a la familia de Tyler en sus pensamientos y oraciones".

Los Rangers de Texas anunciaron que el juego de esta noche contra los Angels en Arlington, Texas, se ha pospuesto.

"La organización de los Texas Rangers quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Tyler Skaggs y a toda la organización de los Angels por esta sorprendente pérdida".

Los Angels reclutaron a Skaggs en 2009, según su biografía. Hizo su debut el 22 de agosto de 2012.

Skaggs jugó por última vez el sábado, según MLB.com.