CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Acapulco, sede del "Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial"

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Del 12 al 14 de julio, en el puerto de Acapulco se llevará a cabo el Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona en el marco del Surf Open League 2019. Será una combinación de diversos géneros musicales, aventura, cine y surf a través de las olas del mar y el mágico atardecer del reconocido puerto de Acapulco.

Ricardo Suárez, gerente general del Hotel Princess Mundo Imperial, asegura que Acapulco sigue manteniendo su espíritu de ser un puerto divertido y seguro: "Apostamos en grande a la Riviera Diamante Acapulco para convertirla en el mejor destino de Hospitalidad y Entretenimiento del país. Uno de nuestros objetivos es contribuir a la construcción de que Acapulco sea visto como destino con tres áreas: Gastronímico, superior al que ya es con su cocina tradicional. Continuamente estamos generando eventos para deleitar a nuestros visitantes; Deportivo, desarrollamos eventos de talla mundial como lo es el Spartan Race, La Etapa de Le Tour de France y el emblemático Abierto Mexicano de Tenis y de entretenimiento, en donde queremos presentar una muy variada oferta cultural para toda la familia, tanto para locales como para los turistas que nos visitan a lo largo de todo el año, como lo es el Forum Mundo Imperial para unos de 4.000 espectadores".

 

"En el marco del Surf Open League 2019 que se realizará en la Riviera Diamante Acapulco, el Hotel Princess Mundo Imperial tiene preparado una serie de actividades durante todo el fin de semana. El viernes 12 de julio, inician las validas del Mundial de Surf WSL, se realizará una actividad con voluntariado coordinada por Surf Open League de Limpieza de Fondo Marino y Limpieza de la Playa Revolcadero y tendremos el Sunset Cinema desde las 20:00 hrs hasta las 23:00 hrs. El sábado continúan las validas del Mundial de Surf WSL, se realizará un Eco Talk de concientización para la desplastificación de los mares y se realizará el Aca Breaking Battles, el primer campeonato de Bboying (Breakdance) y a partir de las 17:00 hrs iniciará un concierto que llevará la mejor combinación de géneros musicales. Cerramos el día domingo 14 con la final del Mundial de Surf ", añade Ricardo Suárez.

La música estará presente

Durante 9 horas continuas, los invitados podrán bailar con diversos artistas y Dj´s nacionales e internacionales:

  • Nervo: Miriam y Olivia Nervo, hermanas gemelas que se desempeñan como modelos, cantantes, compositoras y DJs a sus 28 años.
  • Alok: Dj, compositor y productor brasileño, pondrá a bailar a los presentes con sus éxitos como “Hear Me Now” y “Never Let Me Go”, entre otros.
  • The Him: dúo holandés de música electrónica formado por Jeroen Kerstens y Steven Berghuijs.
  • Marisol Grajales: DJ y Modelo Profesional, mexicana conocida por canciones como "Sirena", "Madame Madness" y "Give Everything".
  • BSNO: Algunos de sus tracks de tech house más famosos son “Tu”, “Chocolate” y “Mira la Luna”.
  • Celso Piña: Para cerrar con broche de oro, el cantante, compositor, arreglista y acordeonista del género cumbiero, será el invitado especial. Conocido por mezclar sonidos tropicales con géneros como el reggae, hip hop, ska y R&B, entre otros.

Se estima que más de 8 mil visitantes disfrutarán del Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona (Foto cortesía Hotel Princess Mundo Imperial) 

Y por si fuera poco, se presentará el Aca Breaking Battle, el primer campeonato de Bboying (Breakdance) en el los participantes podrán mostrar sus mejores pasos de baile, el cual consiste en dos modalidades: El evento estará coronado por un pase a la final del Red Bull BC One en Monterrey para el ganador de la batalla. El jurado estará conformado por Wicket, Renegade Rockers footwork fanatix, de Austin, Texas; Pepo, Sopitas con Huevo de Tijuana, México y Tito Africa, SD mambo de Madrid, España. Además, estará amenizado con DJ Floski de Texas y "El Gorras" de Venezuela. Aunado a ello, se contará con la presencia de Ztympi, ganador del Red Bull BC One Cypher México, como líder del evento.

Se estima que más de 8.000 asistentes disfrutarán una fiesta del verano llena de música, baile, sol, arena y playa. Si estás interesado en asistir, puedes adquirir tus entradas aquí. Así que si buscas un fin de semana en uno de los puertos más divertidos del mundo, del 12 al 14 de julio, en donde haya música, deporte y breakdance, Acapulco es el lugar al que debes asistir.