CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Escucha "Aparentemente bien", el nuevo tema inédito de la 'diva de la banda', Jenni Rivera

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Este martes la cantante Jenni Rivera habría cumplido 50 años, y para celebrar su vida y su legado, sus hermanos presentaron un tema inédito de la conocida como “diva de la banda”.

"Aparentemente bien", compuesto por Erika Ender y Alejandro Lerner, fue realizado en versión banda, versión mariachi y versión pop.

El video musical, que ya acumula casi medio millón de reproducciones hasta el momento de esta publicación, inicia con imágenes del lugar del accidente aéreo en el que perdió la vida Rivera hace siete años.

"(El videoclip) muestra una historia que inicia en el mismo lugar donde fuera el accidente fatal de Jenni Rivera y de donde una mariposa vuela ayudando a diferentes casos de personas que enfrentan un problema y que están inspirados en hechos reales de fans que compartieron su situación con la familia Rivera. El final, por demás emotivo e inesperado, no podía ser en otro lado que en un escenario, con una sorpresa donde se mezcla la tecnología y el amor que solo los hijos, sobrinos, hermanos y personas cercanas a “La Gran Señora” podían lograr", dijo Sony Music en el comunicado.

publicidad

El también cantante y hermano de la diva, Juan Rivera, dijo que encontraron la canción en un disco duro, junto a otro material inédito.

“Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían “Aparentemente Bien” y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción… el último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar… incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, dijo Rivera a través de un comunicado difundido por Sony Music.

A finales de junio, la familia Rivera presentó a un selecto grupo de invitados en Long Beach, California, la ciudad natal de la "diva", un tema inédito de "La Gran Señora".

En 2009, Rivera lanzó el álbum mariachi con el nombre de "La Gran Señora". Este álbum fue uno de los más vendidos en iTunes México el domingo que se dio a conocer la muerte de la cantante.

https://www.instagram.com/p/Bza3QUNli_R/

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en México. La cantante viajaba con destino a Toluca cuando su avión desapareció. Su última presentación en vida fue en el Arena Monterrey, la noche antes de su muerte.

"La diva" vendió más de 20 millones de discos, cuenta con 13 álbumes de estudio, 9 álbumes en vivo y fue galardonada con 2 premios Billboard, 18 premios Lo Nuestro y 22 premios Billboard Latin. También recibió 4 nominaciones a los Latin Grammy. A lo largo de su carrera, la cantante colocó 12 de sus temas en la lista Billboard 200 y su disco "La Gran Señora" alcanzó el primer lugar de la lista Billboard de "Regional Mexican Albums".