CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

Canciller de República Dominicana dice que hay una campaña mediática que pretende afectar el turismo

Por Kiarinna Parisi

(CNN Español) -- El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, rechazó este miércoles lo que a su juicio es una campaña mediática que pretende afectar la imagen del país.

Las declaraciones las dio durante un encuentro con los diplomáticos de distintos países que se encuentran en República Dominicana, y a quienes presentó los detalles de las investigaciones acerca del fallecimiento de varios turistas en instalaciones hoteleras.

MÁS: Estadounidenses tienen más probabilidades de ser asesinados en EE.UU. que de morir de causas no naturales en República Dominicana

Las autoridades esperan que con la información presentada a los representantes de distintos países se pueda limpiar la imagen de República Dominicana como destino turístico.

“La República Dominicana es un destino turístico consolidado con una bien ganada fama de alegría, hospitalidad y buen servicio”, agregó Miguel Vargas.

El canciller también aseguró que la seguridad, hospitalidad y buenas prácticas han sido siempre una obligación del sector turismo en el país.

publicidad

LEE: Lo que sabemos hasta ahora de las muertes de turistas en República Dominicana