CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

En tiempo extra y con un penalti polémico, México le gana a Haití y está en la final de la Copa de Oro

Por CNN Español

(CNN Español) -- En tiempos extras y con un penalti para muchos polémico, la selección mexicana de fútbol avanzó a la final de la Copa de Oro tras vencer a Haití en un partido más complicado de lo que parecía en el papel.

Aunque dominó en gran parte del encuentro, México, uno de los favoritos para ganar el torneo, no logró anotar en los 90 minutos del tiempo regular a una selección de Haití que ya había sorprendido al llegar a semifinales.

Fue hasta los primeros minutos del primer tiempo extra que "El Tri" se adelantó gracias a la anotación desde los 11 pasos de su delantero estrella, Raúl Jiménez.

El marcador en la cancha del estadio de la Universidad de Phoenix ya no se movió de nuevo y México avanza así, con polémica, a la final del torneo, a la espera de su rival, que saldrá del partido entre Jamaica y Estados Unidos a disputarse este miércoles.