CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Jared Lorenzen, ex mariscal de campo de la NFL, falleció a los 38 años

Por Faith Karimi

(CNN) -- El ex mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Jared Lorenzen, falleció a los 38 años, informó su familia.

En un comunicado a Kentucky Sports Radio, su madre, Janet Hermes, dijo que Lorenzen murió el miércoles después de haber estado hospitalizado durante días.

"Es con gran tristeza que la familia de Jared Lorenzen desea expresar nuestro sincero agradecimiento y aprecio por todo su apoyo y oraciones durante los últimos seis días", dijo.

Lorenzen había sido hospitalizado después de sufrir problemas renales y cardíacos, tuiteó el fundador del canal deportivo Matt Jones.

Lorenzen jugó para Kentucky antes de firmar con los Giants en 2004. "Un grande se nos ha ido demasiado pronto. Nuestros corazones están con la familia Lorenzen", tuiteó el equipo de fútbol de la Universidad de Kentucky.

El famoso mariscal de campo Eli Manning lamentó la muerte del exjugador de la NFL, quien fuera su compañero en los Giants.

publicidad

"Jared fue un gran compañero de equipo y amigo", dijo Manning. "Competimos uno contra otro en la universidad y fuimos juntos a los Giants. Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Siempre recordaré su espíritu competitivo y su bondad. Jared nos ha dejado demasiado pronto".

Los Giants lo describieron como una "persona especial y un Giant amado".

El exentrenador de los Giants Tom Coughlin dijo que Lorenzen enseñaba fútbol a niños y que estaba trabajando duro para perder peso y volver a jugar.

"Es triste perder a un chico que intentaba volver a jugar", dijo Coughlin.

Lorenzen estuvo cerca de cuatro temporadas con los Giants.

NFL