CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Estas 6 marcas se subieron al éxito de sƃuᴉɥʇ ɹǝƃuɐɹʇs

Por Expansión

(Expansión) -- Burger King cambia de nombre en las redes sociales y se convierte en Stranger King. La cadena de restaurantes de comida rápida modificó su cuenta de Twitter en Estados Unidos para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, serie producida y distribuida por Netflix.

La marca sustituyó su nombre de usuario y su descripción, que ahora muestra la leyenda ‘The official Tweets of Stranger King USA’ (Los Tuits oficiales de Stranger King Estados Unidos). Además, para promocionar la producción audiovisual, lanzaron su hamburguesa Upside Down Whopper, en honor a la dimensión alternativa existente en paralelo al mundo humano de la serie.

Pero Burger King no es la única marca que aprovechó la euforia del estreno de la tercera temporada de la serie que se desarrolla en la ciudad de Hawkins, en la década de los 80. A continuación, cinco firmas que también aprovecharon el éxito de la producción de Netflix.

Coca-Cola lanzó una lata edición especial con su logotipo al revés. Además, la bebida que la empresa comercializaba en 1985 aparecerá en algunos capítulos de la serie de Netflix.

Nike diseñó una colección similar a la que lanzó el verano de 1985.

H&M lanzó una colección para pasar el verano en la piscina comunitaria de la ciudad de Hawkins, donde se desarrolla la serie. Algunas de estas prendas aparecerán en los capítulos.

Lego recreó la casa de los Byers. Este artículo se puede voltear para descubrir la oscura dimensión de "The Upside Down".

 

La marca de ropa lanzó una especial especial de prendas inspiradas en la serie. Unas camisetas tienen el logotipo al revés y otras traen los nombres de los personajes Eleven y Dustin.