CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Marianne Williamson quedó fuera de una sesión de fotos de las mujeres que se postulan para presidente. Así que ella editó la foto

Por Harmeet Kaur

(CNN) -- Marianne Williamson se está postulando para ser "Señora Presidenta" y quiere asegurarse de que nadie lo olvide.

La autora y consejera espiritual fue recientemente excluida de una sesión de fotos de Vogue sobre las otras cinco aspirantes que compiten por la nominación presidencial demócrata en 2020. Así que ella se editó en el retrato.

"¡Feliz 4 de julio! Otras generaciones han hecho lo que tenían que hacer, y ahora es el momento de nuestra generación de hacer lo que estamos llamados a hacer. La revolución estadounidense es un proceso continuo, un viaje continuo hacia reinos cada vez más expandidos de posibilidad para todos", escribió en un post del 4 de julio en Instagram. "Es increíble cuando sacas el polvo de ciertas fases y las reclamas por su relevancia moderna." "Dejen que la libertad suene" no es solo un cliché después de todo".

MIRA: Los demócratas dan batalla a Trump por pregunta sobre ciudadanía en el censo 2020

El artículo de Vogue, titulado "¿Señora Presidenta? Cinco candidatas sobre lo que se necesitará para destrozar el techo de cristal más obstinado", fue escrito por Amy Chozick y contó con fotografías de la fotógrafa Annie Leibovitz. Aunque Williamson fue mencionada en el artículo, no parece haber sido entrevistada.

publicidad

En la foto original, se ve a las senadoras Amy Klobuchar y Kamala Harris que se juntan las manos, y las senadoras Kirsten Gillibrand y Elizabeth Warren están en pleno apogeo mientras la representante Tulsi Gabbard observa.

For a big new feature for Vogue, Amy Chozick spoke with five of the women running for president. Annie Leibovitz photographed them in a photo shoot.

La revista dijo que la razón por la que Williamson no apareció fue porque no es miembro del Congreso.

"No estamos desacreditando a Marianne Williamson y todo lo que ha logrado", dijo una portavoz de Vogue a CNN Business en un comunicado. "Para la foto, Vogue quería destacar a las cinco legisladoras que aportan 40 años de experiencia política a esta carrera".

Williamson también criticó su ausencia en el artículo del miércoles.

"Es posible que hayas notado quién no está en esta imagen. Y seamos claros por qué importa: el problema es la responsabilidad ética de los medios de comunicación", escribió Williamson en un extenso texto en Instagram.