CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Encuentran muerto a un hombre con 100 mordeduras de perro después de que tomó un atajo para llegar a casa

Por Christina Maxouris

(CNN) -- Un grupo de perros mató a un hombre mientras caminaba por un área boscosa en Florida, dijo la policía.

Melvin Olds Jr., de 45 años, fue atacado el jueves después de que tomó un atajo para llegar a casa cerca de Lake Placid. Su cuerpo fue encontrado el mismo día con más de 100 mordeduras de perro, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Highlands.

Los servicios de animales del condado han establecido trampas en el área para los perros que pueden haber estado involucrados en el ataque. Seis perros han sido capturados hasta el momento y su tamaño de la mordida coincide con las heridas en el cuerpo de Olds, dijo la oficina del sheriff.

"Eso solo no es suficiente para decir que eran los animales involucrados", dijo la oficina. Las autoridades compararán el ADN de los perros capturados con el que se encuentra en las heridas, según la oficina.

MIRA: Una madre y su hijo fueron atacados por un coyote en un parque de Nueva Jersey que fue asesinado por la Policía

"Si bien es posible que tengamos a los perros responsables de esta horrible tragedia, no lo sabremos con seguridad por un tiempo", dijo el sherriff Paul Blackman en un comunicado.

publicidad

Las autoridades no han dicho de qué razas eran los perros capturados.

"Quiero animar a los residentes de Highway Park y sus alrededores a estar atentos a los perros sueltos, especialmente a los que parecen agresivos", dijo. "No queremos que nadie más resulte lesionado".

Estos casos son raros

Olds era un padre de cinco hijos y un abuelo. Su novia, Jannell Ward, le dijo a la afiliada de la CNN WFLA que vio un grupo de perros en su vecindario.

"Gruñeron un par de veces, pero nunca corrieron hacia mí", dijo a la estación. "Nunca me atacaron ni insinuaron que iban a morderme. Nunca tuve ese sentimiento".

MIRA: Estudiante fue atacado por un tiburón mientras surfeaba

Cuando los perros se meten en manadas, su comportamiento es impredecible, dijo el teniente Clay Kinslow, de la oficina del sheriff, a la afiliada de CNN. Sin embargo, dijo, tales casos son raros.

"Trabajamos en casos de mordidas", dijo Kinslow. "En cuanto a un grupo de perros que atacaron a alguien, no tenemos muchos de esos casos, honestamente".

Lake Placid está a unos 160 kilómetros de Orlando.