CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Serena Williams deberá pagar 10.000 dólares por dañar una cancha de Wimbledon

Por -CNN-

(CNN) -- La siete veces campeona de Wimbledon, Serena Williams, recibió una multa de 10.000 dólares por dañar una de las canchas de práctica con su raqueta.

El incidente ocurrió en una cancha externa durante una sesión de entrenamiento el día antes de que comenzara el Grand Slam de hierba de este año, según los organizadores.

MIRA: Serena Williams busca ganar su 24º Grand Slam y seguir haciendo historia

La estadounidense ha sido multada previamente con 10.000 dólares en el All England Club por romper repetidamente su raqueta en la cancha durante una victoria de segunda ronda sobre Christina McHale en 2016.

Bernard Tomic, de Australia, fue multado con el premio de Wimbledon de 58.500 dólares la semana pasada por no cumplir con el "estándar profesional requerido" durante su mediocre derrota en la primera ronda de 58 minutos ante Jo-Wilfried Tsonga.

publicidad

'Bomba'

Fabio Fognini de Italia también recibió una multa de 3.000 dólares por decir que "una bomba debería explotar" en el All England Club luego de su derrota en la tercera ronda frente a Tennys Sandgren el sábado.

Otro australiano, Nick Kyrgios, ha sido multado dos veces (3.000 y $5.000 dólares) durante los campeonatos de este año por incidentes de conducta antideportiva en sus partidos de primera y segunda ronda.

Los uruguayos Pablo Cuevas y Aryna Sabalenka de Belarús también han sido multados con 10.000 dólares por incidentes de conducta antideportiva.

Williams, quien también recibió una multa de 17 dólares por sus comentarios al árbitro en la final del US Open de septiembre pasado, solo perdió un set en sus cuatro partidos iniciales.

Derrotó a Carla Suarez Navarro 6-2 6-2 el lunes para preparar un cuarto de final de All-American con Alison Riske, quien derrotó al No. 1 del mundo Ashleigh Barty.

Williams, de 37 años, está apuntando a un primer título de Wimbledon desde 2016 y una victoria número 24 en el Grand Slam.

De los cuatro jugadores que quedan en la mitad del sorteo de William, colectivamente tienen 31 apariciones finales importantes entre ellos, pero desafortunadamente para sus oponentes, Serena tiene 31 de ellos.

Williams y su compañero de dobles mixtos Andy Murray también estarán en segunda ronda contra Fabrice Martin y Raquel Atawo el martes.