CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Una bebé murió en un incendio y varios otros niños resultaron heridos mientras sus madres bailaban en una discoteca

Por Hollie Silverman

(CNN) -- Una niña de 8 meses murió y varios otros niños fueron hospitalizados el domingo por la mañana después de que se produjera un incendio en un apartamento de Nashville mientras sus madres estaban en un club nocturno.

El Departamento de Bomberos de Nashville respondió poco después de las 2 am del domingo a un informe de un incendio en los apartamentos Hickory Lake en Nashville y descubrió que había humo pesado y llamas provenientes de una de las unidades de vivienda, dijo la ciudad de Nashville en un comunicado de prensa.

Cinco niños de entre 1 y 6 años, cuatro de ellos hermanos, fueron rescatados y trasladados al Hospital de Niños Vanderbilt, dijo la ciudad.

La niña de 8 meses, identificada como Jream Jenkins, murió en la escena, según el comunicado de prensa. Su hermano de 23 meses está en estado crítico. Ambos niños vivían en el apartamento, decía el comunicado.

MIRA: Incendio en bloque de apartamentos causó pánico en Londres

Según el comunicado de prensa, las madres de los niños, de 23 y 25 años, fueron a un club nocturno el sábado por la noche, pero no está claro si habían contratado a una niñera. Ninguna de las dos mujeres ha sido nombrada por las autoridades.

publicidad

No había niñera en el apartamento cuando llegaron los primeros socorristas, según el comunicado.

Dos transeúntes llamaron a las autoridades después de que comenzara el incendio e informaron que un niño de 6 años salió corriendo del apartamento gritando que sus hermanos estaban dentro, según el comunicado.

LEE: Cientos de bichos salieron de la mochila de una niña, según la policía. Su madre es acusada de negligencia

Las madres regresaron al complejo de apartamentos después de que los socorristas ya hubieran llegado al lugar, según el comunicado.

Investigadores de varias agencias, incluida la Oficina del Jefe de Bomberos de Nashville, el Distrito Sur de la Policía de Metro North y el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee, están trabajando para determinar qué sucedió.