CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Eva Mendes y Ryan Gosling acaban de agregar un nuevo miembro muy grande a la familia

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Eva Mendes y Ryan Gosling son los orgullosos padres de un nuevo perro.

El miércoles, la actriz anunció que ella y el actor adoptaron un cachorro doberman llamado Lucho.

"Conozcan a Lucho. El miembro más nuevo de nuestra familia", subtituló una foto abrazando al nuevo perrito. "Lo adoptamos de esta increíble agencia llamada Friends for Life Rescue Network @fflrescuenetwork".

Mendes alentó a sus seguidores a adoptar si estaban buscando un amigo peludo, o a donar al grupo de rescate que ella usó.

https://www.instagram.com/p/BzvvMmoBeXz/?utm_source=ig_embed

"Si estás buscando un miembro peludo para la familia, la adopción es una excelente opción. Hay muchos amiguitos pequeños que necesitan un hogar", escribió. "Si no puedes tener una mascota pero amas a los animales, puedes donar a esta organización sin fines de lucro... Tu donación ayuda a mantener a los animales fuera de las calles y de los refugios donde les hacen la eutanasia".

publicidad

MIRA: Abren una cafetería para adopción de perros

Lucho, que nació a mediados de noviembre de 2018 en la organización de rescate, según People, solo aprendió a caminar a las cinco semanas debido a su gran tamaño.

Mendes a menudo habla abiertamente sobre su trabajo con organizaciones benéficas para animales, incluido el Proyecto PACK de Cesar Millán.