CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

Miles de personas se inscriben en un evento en Facebook para tomar el Área 51 para "ver a los aliens"

Por Leah Asmelash, Brian Ries

(CNN) -- ¡Estira esos músculos y prepara ese sombrero de papel de aluminio!

Más de 300.000 personas se han inscrito en un evento de Facebook en el que se comprometen a tomarse el Área 51 en Nevada en una búsqueda para "ver a los extraterrestres".

MIRA: Las acciones que realizan los gobiernos para recopilar información sobre vida extraterrestre

El evento, titulado "Storm Area 51, They Can't Stop All of Us", está invitando a usuarios de todo el mundo a unirse a un "Run Naruto", un estilo de carrera inspirado en el manga japonés que se hace con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza hacia adelante.

"Podemos movernos más rápido que sus balas", promete la página del evento, que está claramente escrita con un lenguaje cómico, a quienes confirmen su asistencia para el 20 de septiembre.

Lo que buscan

La misteriosa Área 51 ha sido el foco de las teorías de conspiración durante décadas, y muchas personas piensan que es allí donde el gobierno de EE. UU. guarda sus secretos sobre extraterrestres y ovnis.

MIRA: ¿Por qué los pilotos están viendo ovnis?

publicidad

El área fue oficialmente reconocida como un sitio militar en 2013, pero las teorías siguen vigentes.

Aunque el evento de septiembre es ciertamente una broma, se produce solo unas pocas semanas después de que un grupo de senadores estadounidenses recibió información sobre los encuentros reportados entre la Marina de EE. UU. y un avión no identificado, literalmente un objeto volador no identificado (ovni).

Entonces, ¿qué saben ellos? ¿Dónde podemos registrarnos en el evento?

MIRA: El avión espía del Área 51 y otros relatos de aviación