CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Los colombianos Cabal y Farah ganan final de dobles en Wimbledon (primer Gran Slam para Colombia)

Por CNN Español

(CNN) -- Con un resultado de 6-7,  7-6,  7-6,  6-7, 6-3, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron este sábado la final de dobles en Wimbledon contra los franceses Roger Vasselin y Nicolas Mahut.

Farah, Cabal, Colombia, Wimbledon

Los colombianos Juan Sebastián Cabal (en el piso al fondo de cancha) y Robert Farah (en el piso a la izquierda) celebran después de vencer a los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin durante la final de dobles masculinos el día doce del Campeonato de Wimbledon 2019 (DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP / Getty Images).

"Un momento para atesorar... El dúo colombiano Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son los campeones de dobles de Wimbledon para hombres por primera vez después de vencer a Mahut y Roger-Vasselin en la cancha central", celebró la cuenta oficial de Wimbledon en un tuit.

publicidad
Wimbledon, Colombia

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal de Colombia celebran el match point en su final de dobles masculino (Laurence Griffiths / Getty Images).

Sebastián Cabal y Juan Robert Farah se dan la mano con sus oponentes Nicolas Mahut  y Edouard Roger-Vasselin (Matthias Hangst / Getty Images).