CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un hombre mató a su novia y luego compartió fotos de su cadáver en una plataforma de videojuegos, según la policía

Por Saeed Ahmed, Scottie Andrew

(CNN) -- Una recién graduada de la escuela secundaria - quien con sus selfis generó un grupo de seguidores en línea, particularmente entre jugadores de videojuegos - fue asesinada el fin de semana

El sospechoso compartió fotos gráficas de su cadáver en línea, dijo el Departamento de Policía de Utica.

Bianca Devins tenía un creciente número de seguidores en varias aplicaciones, en las que compartía fotos y detalles sobre su vida.

Todo comenzó con varias llamadas de emergencia

Alrededor de las 7:20 am del domingo, la policía respondió a varias llamadas al 911 en Utica, Nueva York, sobre un hombre que amenazaba con suicidarse y que decía que había matado a una mujer, dijo el departamento de policía.

Cuando llegaron los policías, el hombre comenzó a apuñalarse en el cuello con un cuchillo, dijo la policía.

El sospechoso luego se tendió en una lona en el suelo. La policía dijo que un agente vio que debajo de la lona sobresalía un mechón de cabello castaño y el sospechoso confirmó que pertenecía a la mujer que dijo que había asesinado.

La policía identificó a la víctima como Devins. Ella tenía lesiones en el cuello, dijeron las autoridades.

La pareja se había conocido dos meses atrás

La policía dijo que la pareja se conoció en Instagram hace aproximadamente dos meses y que su relación se había vuelto cercana.

La pareja regresaba de un concierto en la ciudad de Nueva York poco después de las 10 pm del sábado. La policía dijo que una discusión entre los dos llevó a la muerte de la mujer.

"Se cree que él tomó y distribuyó fotografías del asesinato en la plataforma Discord", dijo la policía. Discord es una aplicación de chat en texto y video para jugadores de videojuegos.

Miembros de Discord que vieron las imágenes y las publicaciones llamaron al Departamento de Policía de Utica.

"Estamos impactados y profundamente tristes por esta terrible situación. Estamos trabajando estrechamente con la policía para brindar cualquier asistencia que podamos. En tanto, nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos de Bianca", dijo un portavoz de Discord a CNN.

El sospechoso, identificado por la policía como Brandon Clark, de 21 años, se sometió a una cirugía de emergencia y se espera que viva, dijeron las autoridades.

Se le levantarán cargos una vez que los funcionarios lo entrevisten, dijeron. CNN no ha podido determinar si Clark ha contratado un abogado.

Bianca Devins planeaba ir a la universidad este año

La familia de Devins emitió un comunicado a través de la policía en el que agradecen a sus amigos y familiares por sus oraciones.

"Bianca, de 17 años, era una talentosa artista, hermana, hija y prima cariñosa, y una niña maravillosa que nos fue arrebatada demasiado pronto. Ahora nos mira desde arriba, mientras se reúne con su gata, Belle, en el cielo".

Devins planeaba asistir a la universidad de Mohawk Valley en Utica este año, dijo su familia.

"La sonrisa de Bianca iluminó nuestras vidas. Siempre será recordada como nuestra princesa".

Joshua Girsky contribuyó a este informe.