CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

AriZona Iced Tea y Adidas ofrecieron zapatos superexclusivos por 99 centavos y la policía tuvo que intervenir

Por AJ Willingham

(CNN) -- Es una colaboración más entre grandes marcas que unieron dos ingredientes al azar, los mezclaron y el resultado fue un producto de edición limitada.

Así es la nueva colección de zapatos AriZona Iced Tea x Adidas, de edición extremadamente limitada, que para cuando leas esto estará agotada por completo. Si te sientes confundido, es tu cerebro que trata de comprender por qué estas dos marcas se unen y tu corazón cuando se da cuenta de que de verdad quieres el producto.

Para agregar a esta vorágine de sentimientos, estos zapatos solo cuestan 99 centavos. ¿Lo captas? ¡Igual que una lata de té helado AriZona! El problema es que solo estuvieron disponibles el jueves en la tienda pop-up de Adidas en la ciudad de Nueva York.

Este híbrido atrajo a tanta gente que la policía de Nueva York tuvo que llegar y cerrar la tienda por razones de seguridad.

Las zapatillas de Adidas y AriZona.

Entonces, a menos que hayas estado en la ciudad de Nueva York muy temprano y/o estés listo para gastar unos 300 dólares por un par en eBay (sí, ya están allí), puedes despedirte de tus sueños de llevar el icónico fondo de flores de cerezo de AriZona Iced Tea en tus pies.

Ni siquiera mires a estos Continentals de la era de Rugrats de color neón. Es demasiado doloroso.

 

No sabías que querías estas cosas hasta que leíste esto. Y ahora, ¡no puedes tenerlos!

¿Qué seres malvados debemos ser para tener estos placeres frente a nosotros y que, sin embargo, nos sean negados?