CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Juan Luis Guerra y Tanya Saracho visitan CNN en Español

Por CNN Español

(CNN Español) -- Este domingo 21 de julio a las 7:00 p.m. y 7:30 p.m. (Miami), CNN en Español presenta los programas ‘Showbiz: Mariela Entre Famosos’ conducido por Mariela Encarnación y ’Ojo Crítico de Juan Carlos Arciniegas’, presentado por Juan Carlos Arciniegas, quienes contarán con la presencia de invitados especiales.

Para esta nueva emisión de 'Showbiz, Mariela entre famosos', la presentadora se trasladó hasta República Dominicana para conversar con Juan Luis Guerra, quien compartió con la presentadora su nuevo trabajo musical titulado "Literal", sus logros, sueños, y profundizó sobre temas familiares y las labores sociales que apoya con su música.

El artista también compartió con su compatriota que la mayoría de sus canciones románticas están inspiradas en su esposa. Además, los espectadores conocerán las inspiraciones de su vida, lo que cree que le hace falta, entre otros aspectos de su vida.

La segunda invitada estará desde los estudios de Los Ángeles, California, en el programa Ojo Crítico de Juan Carlos Arciniegas. En esta oportunidad Arciniegas conversará con la dramaturga y productora mexicana Tanya Saracho, la creadora y quien tiene el control artístico y administrativo de la importante serie de televisión 'Vida'.

'Vida' es una serie de televisión dramática que sigue a dos hermanas mexicano-estadounidenses de Los Ángeles que por circunstancias de la vida deben volver al barrio de su infancia y enfrentarse a los fantasmas del pasado.

En la entrevista de CNN, Saracho compartirá con los televidentes cómo ha sido enfrentar el reto al cambiar las reglas del juego en Hollywood. Además, compartirá el objetivo que tiene al darle el protagonismo frente a cámaras a las mujeres latinas y asignar labores que por muchos años han sido desempeñadas por hombres.

Hoy, Tanya Saracho es la creadora y jefa de su propia serie de televisión donde las historias de sus protagonistas se cuentan a través de la mirada femenina, algo a lo que Hollywood no estaba acostumbrado y se suma a la lista de mujeres que están cambiando la forma de hacer televisión como Shonda Rhimes y Ava DuVernay.

Juan Luis Guerra, este domingo 21 de julio a las 7:00 p.m. en Showbiz: Mariela Entre Famosos, con repeticiones el sábado 27 a las 9:00 a.m. y el domingo 28 a las 1:00 a.m. y a las 4:00 p.m.; **todos en horario de Miami.

Tanya Saracho, este domingo 21 de julio a las 7:30 p.m. en Ojo Crítico de Juan Carlos Arciniegas, con repeticiones el sábado 27 a las 9:30 a.m. y el domingo 28 a las 1:30 a.m. y a las 4:30 p.m.; **todos en horario de Miami.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Para más información de CNN en Español:

  • Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com
  • Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com