CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Keanu Reeves regala a una seguidora una sorpresa "que roba el aliento" y vuelve a ser el novio de internet

Por Scottie Andrew, Chelsea J. Carter

(CNN) -- A los excelentes fanáticos de Keanu Reeves: el afable actor escuchó sus oraciones y respondió con un acto de amabilidad "que roba el aliento".

Su última buena acción que se hizo viral se produjo en Slidell, Louisiana, el miércoles, cuando se detuvo con un fanático de camino a un set de filmación.

Stacey Hunt había escuchado que Reeves estaba filmando la tercera parte de la franquicia de "Bill and Ted" justo cerca de su calle. Su hijo de 16 años, Ethan, sugirió que la familia debía recibirlo en el vecindario con un cartel, le dijo a CNN.

Entonces, a petición de su hijo, Hunt creó un cartel que decía: "¡Robas el aliento!", una referencia a la aparición de Reeves en la conferencia de videojuegos E3, en junio, donde les dijo a todos los asistentes que ellos robaban el aliento. El momento se convirtió en un popular meme.

Unas horas después de que ella dejara el póster en su patio delantero, un auto se detuvo y algunas personas salieron del vehículo.

publicidad

Fue entonces cuando Hunt, desde la entrada de su casa, dijo que vio a Reeves.

Ella contó que se le acercó con incredulidad y le preguntó si podía firmar su póster. Como era de esperar, él dijo que sí.

El guionista de "Bill and Ted" Ed Solomon capturó la escena: Reeves, agazapado bajo el sofocante sol de Louisiana, escribiendo "Stacey, ¡robas el aliento!" en exquisita caligrafía.

Reeves incluso posó para una foto con Hunt y sus hijos, quienes salieron de la casa después de que ella gritara que el actor estaba en su patio. Ni siquiera una ajustada agenda detuvo al "novio de internet", el término que los medios de comunicación le dieron a Reeves debido a su actitud misteriosa y reflexiva y su actitud proclive a los actos de amabilidad al azar, como ceder su asiento en el metro o tomarse el tiempo para detenerse y firmar un cartel "impresionante".

Después de unos minutos de conversación sobre su nueva película y "The Matrix", Hunt dijo que Reeves noblemente colocó el letrero en el suelo, estrechó las manos de la familia y se fue.

"Lo que lees acerca de que él es una gran persona con un gran corazón es verdad", dijo Hunt a CNN. "Al menos eso es lo que pienso de mis pocos minutos con él".

Es el año de Keanu

El verano de 2019 es la temporada de Reeves y su resurgimiento. Y ha estado ocupado. Actuó en la tercera parte de su saga hiperviolenta "John Wick", hizo un cameo autoparódico en la comedia romántica de Netflix "Always Be My Maybe" y dio su voz a Duke Caboom en "Toy Story 4", todo en solo dos meses.

Y a pesar de su ausencia en las redes sociales, internet ha adoptado rápidamente al adorable canadiense como un icono de la gente promedio y, por supuesto, como alimento para memes.

Siempre un caballero, Reeves ha sido aclamado como un "rey respetuoso" por mantenerse alejado de las mujeres mientras posa para fotos.

Las fotos del actor tomadas por los paparazzi incluso inspiraron una popular cuenta de Twitter dedicada a Reeves y sus actividades diarias, desde comer un sándwich solo en un banco del parque hasta viajar en el metro.

El mensaje para los fanáticos de Reeves: sean excelentes el uno con el otro.