CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Tom Brady es criticado por saltar desde un acantilado con su hija de 6 años

Por Doug Criss

(CNN) -- La superestrella de la NFL, Tom Brady, compartió un video lanzándose de un acantilado junto con su hija pequeña.

MIRA: ¿Es Tom Brady el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos?

El video, publicado este viernes en las páginas de Facebook e Instagram del mariscal de campo New England Patriot, muestra a Brady y su hija Vivi de pie cerca del borde de un acantilado.

En el video, Brady toma la mano de su hija, cuenta hasta tres y luego salta del acantilado junto con ella.

No está claro dónde o cuándo se grabó el video.

"Si algún día Vivi es una campeona olímpica, probablemente no será en clavados sincronizados", escribió Brady en la publicación. "¡Papá, no importa cómo, siempre le da un 10!".

LEE: Tom Brady vs. Jared Goff: experiencia contra juventud

Las reacciones al video fueron definitivamente divididas. Mientras que algunos comentaristas  no pensaron que lo que Brady hizo con su hija era tan arriesgado, otros consideraron que era muy peligroso.

"¡Cuando ella dudó, él pudo haberle dislocado el hombro! ¡Él la atrapó en el agua! Smmfh...", escribió un comentarista.

"¡OMGGGG! ¡Qué irresponsable es eso... pobre bebé, ni siquiera estaba lista para saltar!", escribió otro.

Incluso, The Rock escribió en un comentario, "SABES que tengo plena fe en ti como hombre, amigo, jugador y padre, pero esto me dio ansiedad. Geeezus".

Pero muchos fanáticos salieron en su defensa.

MIRA: La razón por la que Tom Brady sigue predominando en la NFL

"Me encantó el hecho de que ella quisiera hacer esto. Papá la ayudó a ser valiente", escribió uno.

"Siempre habrá gente que no (se arriesga), como Tom. Levántate del sofá y experimenta la vida, la naturaleza, desafíate, estarás feliz de haberlo hecho", escribió otro.

Esta no es la primera vez que Brady ha dado un salto así. En 2015, publicó un video en Facebook de él saltando desde un acantilado al agua mientras estaba de vacaciones en Costa Rica. Puso el hashtag #AirBrady en la publicación, con el título, "Nunca vuelvas a hacer eso".

Bueno, nunca digas nunca.

Otras celebridades han sido criticadas

Otros padres famosos han enfrentado críticas sobre fotos y videos que han publicado en las redes sociales en los que aparecen sus hijos.

LEE: Tom Brady da lecciones de fútbol americano a japoneses

En agosto de 2017, Kim Kardashian West fue criticada luego de que compartiera una foto de su hijo Saint en el asiento de su auto. Algunos señalaron que el niño debería estar en un asiento orientado hacia atrás para su seguridad. Pero Kardashian más tarde publicó un video en su sitio explicando que su hijo tenía el peso y la altura correctos para un asiento de auto orientado hacia adelante.

En julio de ese mismo año, Victoria Beckham se sintió avergonzada después de compartir una foto de ella besando a su hija en los labios. Muchos comentaristas se quejaron de que era inapropiado, pero varias mamás publicaron fotos similares besando a sus hijos en la boca como muestra de apoyo a Beckham.

La superestrella del pop, Beyoncé, fue criticada en 2014 por el estado del cabello de Blue Ivy, su hija. Una petición en línea pidiéndole a Beyoncé que peinara el cabello de la niña obtuvo más de 5.000 firmas.

MIRA: Todavía queda Tom Brady para rato

Y las críticas a los padres famosos se remontan a la era anterior a las redes sociales.

El difunto Michael Jackson fue criticado rotundamente en 2002 después de que balanceara a su bebé desde el balcón del cuarto piso de un hotel en Berlín para mostrarlo ante los fanáticos. Más tarde se disculpó.

CNN se acercó a los New England Patriots para obtener comentarios y está esperando su respuesta.

Lisa Respers France y Kait Richmond, de CNN, contribuyeron a esta historia.