CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Puerto Rico

Famosos reaccionan a renuncia de Ricardo Rosselló

Por CNN Español

(CNN Español) -- Músicos, actores y otros famosos reaccionaron a la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunciada la noche de este miércoles.

Ricky Martín publicó un mensaje en Instagram: "Puerto Rico, lo hicimos. Y lo hicimos en paz".

https://www.instagram.com/tv/B0VMbVPHmu5/?utm_source=ig_web_copy_link

El rapero René Pérez, mejor conocido como Residente, uno de los famosos que mayor presencia tuvieron en las manifestaciones de los últimos días contra Rosselló, celebró en Twitter el anuncio de la renuncia del gobernador: "Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón", escribió.

René Pérez, Residente (centro), celebra el anuncio de la renuncia de Ricardo Rosselló. (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

El cantante Luis Fonsi se sumó a la celebración y dijo que en Puerto Rico "estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca".

El cantante y compositor Tommy Torres expresó su alegría y dijo que sabe "que es solo el comienzo".

El pelotero de Grandes Ligas retirado Carlos Delgado dijo que "el pueblo unido ganó" y que ahora toca presentar propuestas para mejorar Puerto Rico.

La actriz puertorriqueña Karla Monroig se sumó a las celebraciones en redes sociales por la renuncia de Rosselló.

Tras varios días de manifestaciones en Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló anunció la noche del miércoles su renuncia, que será efectiva, dijo, a partir del 2 de agosto a las 5 de la tarde.

Las protestas contra el gobernador estallaron luego de que se publicaron mensajes ofensivos de un chat grupal entre él y miembros de su círculo íntimo a principios de este mes.