CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Una mujer cumple 107 años y comparte su secreto de la longevidad: "Nunca me casé"

Por Michelle Lou

(CNN) -- Una mujer que celebró su cumpleaños número 107 el miércoles compartió su secreto para vivir una vida larga: mantenerse soltera.

Louise Signore, quien vive en el Bronx en Nueva York, mantiene una dieta saludable y hace ejercicio regularmente. Pero cree que la verdadera razón por la que ha disfrutado más de un siglo es porque nunca se casó.

"Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo", dijo Signore a WCBS, afiliada de CNN .

"Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: 'Desearía no haberme casado nunca'".

La hermana de la mujer tiene 102 años, informó WCBS, por lo que la longevidad podría correr en la familia.

Signore celebró su hito con una fiesta de cumpleaños en el Centro Comunitario Bartow en Coop City, según WCBS. Asistieron más de 100 personas.

publicidad

LEE: Alelia Murphy, la mujer de mayor edad en Estados Unidos, cumple 114 años

Alelia Murphy, de 114 años, actualmente tiene el récord de ser la mujer viva más vieja de Estados Unidos. Murphy vive en Harlem en Nueva York, que también es donde nació Signore.