CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Dani Alves volverá a Brasil y jugará en Sao Paulo FC

Por CNN Español

(CNN Español) -- Dani Alves, el futbolista activo con más títulos en la historia de este deporte, volverá a su país, Brasil, para jugar en el Sao Paulo FC.

El club anunció el jueves en sus redes sociales y en un comunicado en su página web oficial que Alves, cuyo último club fue el PSG de Francia, firmó un contrato que lo liga al equipo hasta diciembre de 2022.

""Es irreal, pero él está aquí, en el club de su corazón: ¡bienvenido, Daniel Alves! De Sao Paulo, el jugador más victorioso en la historia del fútbol, ha elegido regresar a Brasil y ahora defenderá al Sao Paulo", dijo el club en su comunicado.

publicidad

Alves, de 36 años, fue elegido mejor jugador de la última Copa América, jugada en Brasil y conquistada por la selección anfitriona.

En su carrera, el lateral brasileño ha jugado en el Bahia de su país, Sevilla y Barcelona en España, Juventus en Italia y Paris Saint-Germain en Francia.