CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Grecia

Encuentran el cuerpo de la científica británica desaparecida en Grecia

Por -CNN-

(CNN) -- Un cuerpo encontrado en la isla griega de Icaria es el de la científica británica desaparecida, Natalie Christopher, dijo el miércoles la policía nacional griega en Twitter.

Los restos fueron encontrados en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en un área montañosa de Kerame St. Kirikos Ikaria, dijo el tuit.

La policía no dio más detalles.

Una importante operación de búsqueda se puso en marcha en Icaria luego de que una turista británica desapareciera el lunes después de salir a correr.

MIRA: Extraña tormenta en Grecia mata al menos seis turistas

Christopher, una astrofísica de 35 años que reside en Chipre, estaba de visita en la isla junto con su pareja, pero cuando él despertó el lunes, ella no estaba en su habitación.

publicidad

Él la llamó por teléfono y Christopher le dijo que había salido a correr, informó CNN Greece, afiliada de CNN. Pero cuando Christopher no regresó después de varias horas y dejó de contestar su teléfono, su pareja denunció su desaparición.

La policía, los bomberos y un helicóptero fueron movilizados para buscar a Christopher, dijo la policía griega.

La policía detectó una señal de su teléfono celular el martes, alrededor de 24 horas después de su desaparición, pero no pudieron localizarla, según CNN Greece.

MIRA: Científica británica desaparece en isla griega después de salir a correr

El domingo, horas antes de su desaparición, Christopher publicó imágenes en Facebook de sus vacaciones en la isla.

"Hermoso lugar para nadar en aguas profundas ... ¡Me divertí mucho hoy!", escribió.

La isla tiene una población de alrededor de 10.000 personas y es un destino popular para los turistas.