CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Las autoridades de Canadá creen haber encontrado los cuerpos de los adolescentes sospechosos de tres asesinatos

Por Elizabeth Joseph, Steve Almasy

(CNN) -- Las autoridades creen haber encontrado los cuerpos de dos hombres canadienses sospechosos de matar a tres personas el mes pasado, dijo el miércoles la Policía Montada Real (RCMP, por sus siglas en inglés) de Canadá.

Los cuerpos fueron encontrados en la orilla del río Nelson después de una cacería de una semana centrada en Manitoba, dijo la comisionada adjunta Jane MacLatchy, comandante de la RCMP de Manitoba.

Eso fue aproximadamente a 8 kilómetros de donde encontraron su auto quemado el mes pasado.

LEE: El papá de uno de los adolescentes buscados por tres asesinatos en Canadá dice que su hijo no sobrevivirá a la cacería de la policía

"Estoy segura de que son ellos", dijo, y agregó que una autopsia confirmará las identidades de los fallecidos.

MacLatchy dijo que no podía decir cuánto tiempo llevan muertos.

Kam McLeod, de 19 años, y Bryer Schmegelsky, de 18 años, son sospechosos de matar a la joven de Carolina del Norte Chynna Deese, de 24 años, y a su novio australiano, Lucas Fowler, de 23.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos el 15 de julio en una remota carretera del norte Columbia Británica.

El cuerpo del profesor universitario de Vancouver Leonard Dyck fue descubierto varios días después, el 19 de julio, y las autoridades creen que McLeod y Schmegelsky también fueron responsables de la muerte de Dyck.

LEE: Lanzan búsqueda frenética de adolescentes sospechosos de triple asesinato en Canadá

"En las últimas dos semanas, nuestros agentes han trabajado incansablemente para encontrar a los sospechosos buscados en relación con los homicidios en Columbia Británica", dijo MacLatchy a los periodistas. "Si bien no hubo avistamientos confirmados desde el 22 de julio, nunca nos dimos por vencidos en nuestros esfuerzos de búsqueda, seguimos cada pista, consideramos todas las opciones y usamos todos los recursos disponibles.

Las autoridades acotaron el área de búsqueda después de encontrar evidencia crítica el viernes. Los restos fueron encontrados el miércoles por la mañana.