CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Guaidó: Ausencia de la delegación de Maduro en Barbados solo evidencia su “mala fe y poca seriedad”

Por Elizabeth Plaza

(CNN Español) -- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el principal obstáculo para la salida de una crisis en Venezuela es el mismo Gobierno del cuestionado presidente Nicolás Maduro. A través de un video editado y enviado por su equipo de prensa, Guaidó rechazó el hecho de que la delegación del régimen de Maduro no se presentara al diálogo previsto para este jueves y viernes en Barbados.

“Solo evidencia su mala fe y poca seriedad. La verdad es que con esto han dejado claro que lo único que les interesa son ellos mismos, sus intereses, sus negocios, sus intereses personales. No se les puede tocar el bolsillo… y chantajean a la comunidad internacional”, criticó Guaidó.

Asimismo aclaró que si el mecanismo de Oslo presenta una solución viable para la crisis, pues lo asumirán. Pero si no es el caso, pues se apegarán a otras opciones.

Se refirió a las sanciones impuestas por Estados Unidos y dijo que estas son responsabilidad de Nicolás Maduro.