CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El actor Danny Trejo sale al rescate de un bebé que estaba atrapado en un automóvil volcado

Por Amanda Jackson

(CNN) — Uno de los villanos más conocidos de Hollywood, Danny Trejo, salió al rescate de un bebé que estaba atrapado en un vehículo volcado en Los Ángeles.

No se trató de una escena de una próxima película. Sucedió en la vida real, el miércoles.

El actor entró en acción luego de presenciar el choque de dos vehículos en el que uno terminó volcado. Dentro del vehículo volcado, que estaba con el techo hacia abajo, había un bebé atado a un asiento de seguridad.

Así quedó el coche volcado tras el accidente.

Trejo dijo que trató de entrar por una ventana rota pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad. Con la ayuda de otra persona presente, Monica Jackson, pudieron liberar al niño.

“Lo único que salvó al niño fue su silla para el automóvil”, dijo Trejo a un fotógrafo en la escena.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles le dijo a KABC, afiliada de CNN, que tres personas fueron trasladadas a un hospital. Sus heridas no eran mortales.

“Todo lo bueno que me ha pasado, ha sucedido como resultado directo de ayudar a alguien más”, dijo Trejo a KABC. “Todo.”