CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Oceanía

Un hombre es arrestado por un presunto ataque con cuchillo contra una mujer en el centro de Sydney

Por Mitchell McCluskey

(CNN) -- Un hombre fue puesto bajo custodia luego de un presunto ataque con cuchillo contra una mujer en el distrito comercial central de Sydney, según un comunicado de la policía de Nueva Gales del Sur.

Los servicios de emergencia y la policía de Nueva Gales del Sur respondieron a los reportes de un hombre armado con un cuchillo que caminaba por la calle York y sobre un apuñalamiento cerca de la esquina de las calles King y Clarence en el centro comercial de Sydney, alrededor de las 2 pm hora local, según el comunicado.

La policía encontró a una mujer con una puñalada dentro de una habitación de hotel. Los paramédicos la transportaron a un hospital, donde ahora se encuentra estable, dijo la policía.

Poco después, la policía localizó y arrestó al sospechoso.

La policía está patrullando el área y se han establecido cierres de carreteras, pero la policía dice que cree que no hay más amenazas para la seguridad pública.

publicidad