CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Mike Tyson dice que fuma 40.000 dólares de marihuana en su rancho cada mes

Por Scottie Andrew

(CNN) -- Mike Tyson no es tímido cuando habla sobre su amor por la marihuana.

En el episodio del lunes de su podcast, acertadamente llamado "Hotboxin con Mike Tyson", el excampeón de peso pesado habló sobre cuánto gasta en marihuana mensualmente.

"¿Cuánto fumamos al mes?", le preguntó Tyson a su coanfitrión, el exjugador de la NFL que ahora defiende el consumo de la marihuana, Eben Britton. "¿Son 40.000 dólares al mes?".

"Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes", dijo Britton, refiriéndose a Tyson Ranch, la granja y "resort" de marihuana de 40 acres del boxeador.

"¿Eso es una locura?", preguntó Tyson, aunque parecía que ya sabía la respuesta.

Su invitado, el rapero Jim Jones, abrió mucho los ojos.

publicidad

"Eso es mucha hierba", dijo. "Eso es consumir hierba cada segundo sin parar".

El último giro de la carrera de Tyson podría ser el más lucrativo.

Poco después de que las leyes de marihuana recreativa de California entraran en vigencia en 2018, el exboxeador lanzó Tyson Ranch, que vende nueve cepas de flores de cannabis, extractos potentes y pronto, comestibles.

Además de las instalaciones de producción, el complejo de lujo presentará una fábrica de comestibles, un anfiteatro y campamentos de "glamping".