CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Vida

Cancela todos tus compromisos: una cama hecha para ver cine en casa es tu destino

Por Amy Woodyatt

(CNN) -- Para los fanáticos de Netflix, la cama perfecta viene en camino.

Ideal para ver televisión desde la cama, la "cama inteligente de segunda generación" diseñada por el arquitecto italiano Fabio Vinella y la marca de muebles Hi-Interiors viene con un proyector HD y una pantalla de cine de 70 pulgadas, sistema de sonido incorporado y altavoces invisibles.

"El diseño del HiCan y la nueva HiBed es un capullo contemporáneo equipado con tecnología de punta para el bienestar, entretenimiento y salud que se sincroniza perfectamente con tu dispositivo inteligente", dijo la firma de diseño Hi-Interiors en un comunicado de prensa.

Designed by Italian architect Fabio Vinella and design firm Hi-Interiors, the HiBed is available next year.

Diseñada por el arquitecto italiano Fabio Vinella y la firma de diseño Hi-Interiors, la Hibed estará disponible el próximo año.

La cama también tiene iluminación regulable, una base ajustable, cortinas opacas motorizadas, control de voz y una conexión wifi incorporada, características que, según los diseñadores, interactúan para garantizar que el usuario descanse mejor.

La cama, dicen, también monitorea los movimientos del usuario y ajusta automáticamente la temperatura de acuerdo con sus preferencias.

MIRA: Niños hospitalizados visitan zoológico desde su cama

publicidad

El "servicio de conserjería personalizado" de la cama comienza cuando uno se despierta: incluye un reloj inteligente, actualizaciones del clima e información sobre el tráfico.

Para la salud, la cama también está equipada con monitores biométricos que pueden rastrear el peso del usuario.

The bed is fitted with biometric monitors.

"Soñamos con un mundo en el que nuestro espacio vital nos escuche cada vez más y sea la clave de nuestro bienestar, convirtiéndose en nuestro próximo y último dispositivo inteligente", dijeron los fundadores de Hi-Interiors Ivan y Gianni Tallarico en un comunicado de prensa.

Con un precio de al menos 13.800 dólares, la HiBed está actualmente disponible para prepedido, y estará disponible el próximo año.