CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Al menos 6 adolescentes reciben un disparo en una 'fiesta instantánea' en casa de Houston organizada en Snapchat

Por Artemis Moshtaghian, Holly Yan

(CNN) -- Una improvisada fiesta en casa se convirtió en caos cuando una disputa verbal condujo a un tiroteo en el que quedaron heridos al menos seis adolescentes.

Se espera que las víctimas de los disparos, una mujer de 17 años, tres hombres de 18 años y dos hombres de 19 años, se recuperen de sus heridas, dijo el domingo el portavoz de la Policía de Houston, Victor Senties.

MIRA: Los creadores en Snapchat ganan mucho dinero haciendo filtros de realidad aumentada

La fiesta fue una "fiesta instantánea" organizada en Snapchat, dijo un detective a la estación local de noticias KHOU.

"Fue solo un grupo aleatorio de personas que recibieron una invitación" en la aplicación de mensajería, dijo el detective.

Senties le dijo a CNN que el combate cuerpo a cuerpo comenzó después de una pelea verbal entre unos pocos asistentes a la fiesta en la casa del este de Houston la madrugada del sábado.

La policía cree que entre 30 y 100 personas asistieron a la fiesta nocturna cuando tres personas comenzaron a disparar a la calle o al interior de la casa, dijo Senties.

MIRA: Snapchat presenta lentes inteligentes rediseñadas con efectos 3D

Tres adolescentes fueron baleados en la casa, y tres adolescentes que huían de la escena también fueron baleados, dijo Senties.

Al mediodía del domingo, no se habían realizado arrestos.

CNN se ha comunicado con Snapchat para obtener comentarios.