CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Jeffrey Epstein firmó un testamento dos días antes de su muerte, según reporte

Por Darran Simon, Brian Vitagliano

(CNN) -- Jeffrey Epstein firmó un testamento dos días antes de su muerte, según The New York Post, que obtuvo el documento.

MIRA: Presuntos vínculos de expresidente Pastrana y multimillonario Jeffrey Epstein

El testamento fue fechado el 8 de agosto, dos días antes de que Epstein fuera encontrado muerto por suicidio en una cárcel federal en Nueva York, según The Post.

Los documentos de la corte enumeran activos de aproximadamente 577 millones de dólares. Los documentos judiciales indican que el hermano de Epstein, Mark, es el único heredero.

Entre los activos, el testamento enumera más de 56 millones de dólares en efectivo y otros 14 millones de dólares en inversiones de renta fija.

LEE: Jeffrey Epstein se suicidó por ahorcamiento, dice forense citado por NYT

La causa de la muerte de Epstein fue el suicidio por ahorcamiento, dijo el viernes la Oficina del Examinador Médico Jefe de la Ciudad de Nueva York.

MIRA: La celda de Epstein estuvo sin vigilancia durante tres horas

El financiero multimillonario había sido encarcelado desde principios de julio, cuando se declaró inocente de los cargos de los fiscales federales de Nueva York después de que lo acusaran de dirigir una red de tráfico sexual de niñas menores de edad, algunas de apenas 14 años. Fue citado a juicio el año que viene.