CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Muere el actor Ben Unwin, de "Home y and Away", a los 41 años

Por Jack Guy

(CNN) -- El actor Ben Unwin, que se hizo famoso por su personaje de Jesse McGregor en la telenovela australiana "Home and Away", murió a los 41 años.

La policía de Nueva Gales del Sur encontró a Unwin muerto el 14 de agosto, según un comunicado, un día antes de su cumpleaños.

"Ayer al mediodía, la Policía asistió a Minyon Falls, Whian Whian, respondiendo a una preocupación de bienestar. Fue localizado el cuerpo de un hombre de 41 años", dice el comunicado.

"No se está considerando que sea una muerte sospechosa", agrega el comunicado.

Unwin apareció en "Home and Away" de 1996-2000 y 2002-2005.

publicidad

Su personaje, Jesse, jugó un papel importante en la serie de larga duración y fue visto como el chico malo que no era ajeno a los roces con la ley.

Después de dejar la actuación, Unwin estudió para obtener un título en Derecho y luego trabajó como abogado.

The Seven Network, que ha transmitido "Home and Away" desde 1988, emitió un comunicado después de la muerte de Unwin.

"El elenco y el equipo de Home and Away se entristecen al enterarse del fallecimiento del excompañero de reparto, Ben Unwin", se lee en el comunicado.

"El trabajo de Ben en el papel de Jesse McGregor es recordado con mucho cariño".

Las coestrellas rindieron homenaje al actor luego de las noticias. Kimberley Cooper, quien interpretó al personaje Gipsy Smith, publicó una fotografía de ella y Unwin en la portada de la revista TV Week, diciendo: "Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón".

Otra excompañera de reparto, Lynne McGranger, que interpreta a Irene Roberts en el programa, dijo que la muerte de Unwin fue un golpe terrible.

"Me entristece escuchar que Ben falleció", dijo en un comunicado a CNN.

"El más sentido pésame a su familia y amigos".

Y la actriz Ada Nicodemou, cuyo personaje Leah Patterson tuvo una relación sentimental con Jesse McGregor en "Home and Away", también expresó sus condolencias.

"Recién me desperté con la trágica noticia del fallecimiento de Ben, mi corazón está con su familia", dijo Nicodemou en un comunicado a CNN.

Desde que comenzó "Home and Away", se han emitido más de 7.000 episodios del programa.