CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Un querido conductor de un autobús escolar tuvo un ataúd muy especial

Por Leah Asmelash

(CNN) -- David Wright fue conductor de autobús durante casi 50 años, y casi todos en el Líbano, Tennessee, lo conocían.

Hasta tres generaciones de familias habían viajado en su autobús, y era querido en la ciudad, apodado una "leyenda del Líbano", según Bart Barker de las Escuelas del Condado de Wilson.

MIRA: El impresionante rescate de una mujer que quedó atrapada debajo de un autobús

Cuando Wright murió el 13 de agosto a la edad de 76 años, su fallecimiento sacudió a la comunidad. Solo unas semanas antes, las Escuelas del Condado de Wilson habían nombrado a su Departamento de Transporte en honor a él.

Entonces su hijo, Calvin, y sus nietos decidieron darle el último adiós de la mejor manera: en un ataúd de los colores de un autobús escolar.

Fue apropiado, dijo Calvin a CNN.

publicidad

"Además de los nietos, eso es algo que amaba más que nada, estar al volante de ese autobús", dijo.

El ataúd fue creado por Nashville Casket Sales, una compañía familiar de ataúdes que ha hecho ataúdes personalizados para niños, bomberos y celebridades locales.

MIRA: Keanu Reeves regala a una seguidora una sorpresa "que roba el aliento" y vuelve a ser el novio de internet

"Ese caballero, no lo conocía personalmente, resulta que es una leyenda en esa zona de la ciudad, así que estamos honrados de ser parte de eso", dijo el propietario Joe Stacey a CNN.

Wright fue enterrado el domingo y el funeral se celebró en la escuela secundaria local de Lebanon.